La Empresa

Supermercado San José, nació en el año 1980 como una empresa familiar en la ciudad de Salto. La empresa fue fundada por los padres del actual dueño (Edgardo Luzardo) quien se hizo cargo de la misma en al año 1989. En aquel entonces (1980), el almacén era atendida por Isaura Baldassari y un empleado, su hijo. En sus comienzos la empresa prestaba servicios de almacén, anexa a la casa de familia y contaba con una  carnicería en un local al otro lado de la casa. Con el paso del tiempo la misma se fue extendiendo e incorporando otros rubros como el de panadería, verdulería, fiambrería, mercería y bazar. Incluso el almacén tuvo que ser mudada hacia un local más grande, ubicado en frente de la misma, por la demanda de espacio que requería.

Año tras año el almacén fue creciendo en todos los aspectos y llegó a ganarse el respeto y la confianza de los vecinos del barrio. Poco a poco la empresa va incorporando nuevos rubros y es en el año 2005, cuando se incorpora la carnicería, cuando la empresa pasa a ser un supermercado.

En el año 2008, se decide incorporar un nuevo local en el barrio Cerro. Local que luego seria mudado al barrio Dos naciones, en la calle Apolon de Mirbek donde se encuentra hoy en día. En 2014 se anexa servicio de Redpagos y Red BROU a este local.

Finalmente, en el año 2012, se funda el tercer local ubicado en las inmediaciones del barrio Calafi, más precisamente en la Avenida Enrique Amorin muy cerca de la intersección con Avenida Rodo.

Hoy en día la empresa cuenta con más de 50 empleados, divididos en tres supermercados situados en diferentes puntos de la ciudad.

Durante sus más de 35 años de existencia la empresa ha pasado por diferentes momentos, enfrentando nuevos desafíos y sobrepasando situaciones críticas sin perder nunca los valores que caracterizan y son los cimientos de la empresa. Una empresa salteña, una familia salteña y empleados salteños que crecen y comparten los sueños de esta hermosa ciudad, nuestro Salto.